Content

viernes, 13 de julio de 2012

Cabello Bonito, de forma Fácil

En esta entrada les voy a compartir la manera natural con la cual yo mantengo mi cabello suave, saludable e hidratado.

Como yo logro esto es con los aceites, utilizo gran cantidad de aceites como el aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de papa, aceite de germen de trigo, aceite de coco, aceite de sábila, y tal vez se me pase alguno. Les dejo una foto de mis preciados aceites :)


De izquierda a derecha, el primer botecito es una mezcla de varios aceites (aceite de oliva, de ricino, de almendras, de coco, y una cápsulita de vitamina E), el segundo es aceite de savila, aceite de coco, de papa, de aguacate, de jojoba y de papa.

La forma en que utilizo estos aceites es la siguiente. Pongo unas tres gotas en una mano y las tallo con las dos manos hasta producir calor, después distribuyo el aceite en mi cabello de medios a puntas, nunca en las raices. A veces hago esto por las noches y me lo dejo toda la noche hasta lavarlo en la mañana siguiente. O tambien algunos días me lo pongo en las tardes cuando no tengo que salir y me lo dejo tres horas en el cabello, lo recogo con una liga.


El procedimiento que sigo para lavarme el pelo despues de ponerme estos aceites es: Ponerme acondicionador de medios a puntas y dejarlo en mi cabello mientras me pongo el shampoo, hacer espuma y la misma espuma pasarla por todo mi cabello de forma cuidadosa, enjuago. Despues de que tengo el cabello sin shampoo y acondicionar, vuelvo a poner acondicionador de medios a puntas y enjuago. Y esta es la manera como logro quitarme el aceite del cabello :).




Les dejo una foto de mi cabello despues de usar aceites, secado al ambiente



Sigan este consejo regularmente, y veran como su cabello se los agradecera ! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Something